Vaca Muerta, Añelo, Neuquen.

ALTOS DE AÑELO

Unidades desde

USD 94.800

Ubicación

Descripción

Presentamos una Exclusiva Oportunidad de Inversión en Vaca Muerta, Neuquén.

Vaca Muerta es la principal formación de petróleo y gas shale (no convencional) de la Argentina y una de las principales del mundo. Se prevé que aportara un crecimiento económico para la Argentina del 5% anual hasta 2030. Motivo por el cual Vaca Muerta podría abastecer de gas al país por aproximadamente 400 años.

Altos de Añelo es un complejo de viviendias ubicado en el corazón de Añelo - Neuquén, centro de explotación de la mega reserva petrolífera-gasífera Vaca Muerta.

Añelo se ubica a menos de 100 km de la capital de la Provincia de Neuquén, centro operativo y logístico de las principales empresas petroleras, razón por la cual la demanda inmobiliaria, para alojar tanto a operarios como ejecutivos de la industria, crece a tasas sostenidas desde hace 15 años. Se trata de la ciudad con mayor aumento poblacional en la región, aproximadamente un crecimiento del 1000% en 15 años.

Ofrecemos departamentos de 2 y 3 ambientes. Las unidades se encuentran terminadas y totalmente equipadas, listas para poder ser habitadas.

NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.

Servicios

Agua Corriente
Cloaca
Electricidad
Pavimento
Teléfono

Adicionales

Aire Acondicionado individual
Amoblado