Punta del Este

Atlantico punta

Unidades desde

USD 106.500

Entrega: diciembre 2022

Unidades Disponibles

  • Atlántico Punta - Monoambiente - Piso 6

    Desde

    USD 106.500

  • Atlántico Punta - 2 Dormitorios - Piso 6

    Desde

    USD 198.000

  • Atlántico Punta - 1 Dormitorio - Piso 6

    Desde

    USD 128.500

Ubicación

Descripción

ATLANTICO es el proyecto que hará de Punta del Este un lugar para vivir todo el año.

Es el primer complejo Mixed-Use de la zona. Estará compuesto por 4 torres (2 residenciales , una de oficinas y un hotel) y un shopping center, que totalizarán 85,000 m2 de construcción.

Ubicado en la Parada 22 de la Avenida Roosevelt, en un punto que vincula estratégicamente Punta del Este con la ciudad de Maldonado. Quienes residan o trabajen en ATLANTICO tendrán la ventaja de estar cerca del mar (a solo unas cuadras de la Playa Mansa de Punta del Este) y con acceso a los servicios de una ciudad con actividad todo el año (a metros del centro de Maldonado).

Se encuentra en comercialización la ETAPA I, que corresponde a la primera torre residencial, con departamentos Monoambientes, 1 Dorm y 2 Dorm, con valores desde USD 100,000 y entrega diciembre 2022.

ATLANTICO es desarrollado por Altius Group (Uruguay), una de las empresas constructoras más importantes del país, con 16 proyectos actualmente en Montevideo y una trayectoria de varios años en el mercado. LANDIUM comercializa los proyectos de Altius Group en Argentina.


Servicios

Agua Corriente
Electricidad
Cable
WiFi

Adicionales

Aire Acondicionado individual
Parrilla
Sala de juegos
Sauna
Solarium
Piscina
Video Cámaras
Cochera subterránea
Lavadero
Seguridad 24hs
Ascensor
Propiedades

Emprendimientos