Marcelo T. de Alver 1753

Om recoleta

Unidades desde

USD 181.500

Entrega: octubre 2021

Unidades Disponibles

  • OM RECOLETA - Monoambiente- D 002

    Desde

    USD 181.500

  • OM RECOLETA - 2 Ambientes - B 102

    Desde

    USD 209.000

  • OM RECOLETA - 3 Ambientes - D 1101

    Desde

    USD 444.485

  • OM RECOLETA - 4 Ambientes + Family - A 1102

    Desde

    USD 880.000

Ubicación

Descripción

En uno de los últimos terrenos disponibles en el barrio de Recoleta se ubica este proyecto que contempla la construcción de 42,000m2 con los siguientes destinos: departamentos de vivienda, estudios profesionales, un instituto de enseñanza, parking y local comercial distribuidos de la siguiente manera:

Sobre M.T. de Alvear se desarrolla el edificio de 12 niveles destinados a vivienda, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa a los subsuelos de cocheras propias. En planta baja, a través de un patio descubierto de uso común, se accede a dos edificios más de viviendas. Son en total 110 unidades de 1 a 5 ambientes. Las viviendas al frente sobre M.T. Alvear tendrán vistas a la elegante Plaza Rodriguez Peña (con paisajismo de Carlos Thays), y las del contrafrente hacia el patio central del proyecto. Contarán con un SUM en planta baja y terraza en el piso 13° con parrillas y piscina.

Sobre Av. Callao se sitúa el edificio de uso mixto de 11 niveles de oficinas y 8 niveles de estudios apto profesionales. Un Instituto de enseñanza ocupará el 1er subsuelo, planta baja y 2do piso con acceso independiente. Por Callao también se ubica el acceso vehicular a los subsuelos de estacionamiento correspondientes a este núcleo.

En suma, un proyecto de gran escala y calidad que involucra excelencia en locación, diseño arquitectónico del más alto nivel, construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría.

Servicios

Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
Pavimento
Telefono
Cable
WiFi
Cochera fija cubierta

Adicionales

Parrilla
Sala de juegos
Solarium
SUM
Pileta
Cochera subterránea
En construcción
Seguridad 24Hs
Ascensor
Propiedades

Emprendimientos