Nosotros

Comercializadora premium de emprendimientos, terrenos y tierras.

Nuestras Metas & Objetivos

Ser la empresa líder en landbanking de Argentina enfocada en la produccion comercialización y gestión integral de terrenos y emprendimientos inmobiliarios boutique.

Quienes Somos

Empresa dedicada a la búsqueda de las mejores oportunidades en bienes raíces

Profesionales Dedicados

Profesionales Dedicados

Contamos con un equipo de profesionales que lo asesorarán en la gestión integral de terrenos y venta de desarrollos inmobiliarios.

Servicio Personalizado

Servicio Personalizado

Establecemos alianzas estratégicas con los propietarios y desarrolladores brindando una atencion personalizada y profesional.

Las Mejores Ofertas

Las Mejores Ofertas

Realizamos una captación sistemática y estratégica de las mejores tierras y emprendimientos de CABA y Gran Buenos Aires.

Profesionales | Éticos | Confiables

Nuestro Equipo

Mi Historia

Es Lic. en Administración de Empresas, executive MBA, también es miembro del Comité Real Estate del IAE. Siendo profesor de finanzas expresa su vocación enseñando, logrando transmitir su cultura e ideales mediante la estrategia y el negocio.

Lic. en Administración de empresas, con un máster en finanzas, tiene una visión amplia de los negocios siempre puesta en el objetivo. Además de bucear, también es piloto y se toma un tiempo para ver la vida desde la fotografía y la música.

Experimentada en el ámbito inmobiliario, siempre atento a las nuevas tendencias. Gran comunicadora y desenvuelta a la hora de cumplir sus objetivos. Sagaz e intrépido obsesiva en los detalles.

Experimentado en el ámbito inmobiliario, siempre atento a las nuevas tendencias. Gran comunicador y desenvuelto a la hora de cumplir sus objetivos. Sagaz e intrépido obsesivo en los detalles.

Exigente, cuando se habla de resultados, siempre en la cima del podio. Obsesiva y meticulosa, su método de trabajo siempre práctico y eficaz.

Tomás suma al equipo su visión profunda y optimista; logrando así cumplir con lo que se propone de una manera más humana y cálida. Siempre predispuesto y activo para seguir avanzando y progresando.

¿Querés formar parte de nuestro equipo de profesionales?

Copyright © 2018 Landium - Todos los derechos reservados.-