4.200,00 m2

1b l44

Precio Venta

USD 113.400

Status: Disponible

Ubicación

Descripción

ESPECTACULAR LOTE EN ESTANCIA VILLA MARIA - BARRIO LOS ALAMOS
Estancia Villa María es un emprendimiento inigualable y hermoso, diseñado especialmente para que disfrutes de la tranquilidad, en un entorno de naturaleza pura y con todas las amenities que puedas imaginar.
Lote del Sector 1B L44. Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9.000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal.
La Estancia cuenta con más de 650 hectáreas, con arboleda parquizada, parque de 75 hectáreas diseñado, con arboles de 100 años de antigüedad, que le dan un marco de naturaleza y de sombras que hacen un lugar único. Posee amenities de primer nivel, como ser cancha de golf, 4 Club House, 3 Canchas de Polo, Piscinas, Caballerizas, Caba de vino subterranea. El casco funciona como hotel 5 estrellas, donde se puede disfrutar restaurantes de la gastronomía y también como lugar de eventos. Está ubicada a 5 minutos de Canning y 45 minutos del CABA.

No pierdas esta gran oportunidad para disfrutar de este estilo de vida, único e inigualable.
Contactanos para realizar una visita y te acercamos a este lugar mágico.
Consultanos por opción LOTE + CASA LLAVE EN MANO, contamos con distintas opciones de financiación.
Landium te ofrece el lugar que siempre soñaste!




Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Servicios

Agua Corriente
Cloaca
Internet
Electricidad
Pavimento

Adicionales

Quincho
Seguridad
Pileta
Video Cámaras
Luminoso
Seguridad 24hs
Seguridad Diurna
Seguridad Porteria
Propiedades

Terrenos