3.400,00 m2

2c l34

Precio Venta

USD 50.000

Status: Disponible

Ubicación

Descripción

Estancia Villa María es un emprendimiento inigualable y hermoso, diseñado especialmente para que disfrutes de la tranquilidad, en un entorno de naturaleza pura y con todas las amenities que puedas imaginar.
Este lote del Sector 2C L34, está ubicado en Barrio Arroyito, al sureste del proyecto, este barrio tiene lotes más pequeños que van entre 1000 y 3500 m2 y  presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste.
La Estancia cuenta con más de 650 hectáreas, con arboleda parquizada, parque de 75 hectáreas diseñado, con arboles de 100 años de antigüedad, que le dan un marco de naturaleza y de sombras que hacen un lugar único. Posee amenities de primer nivel, como ser cancha de golf, 4 Club House, 3 Canchas de Polo, Piscinas, Caballerizas, Caba de vino subterranea. El casco funciona como hotel 5 estrellas, donde se puede disfrutar restaurantes de la gastronomía y también como lugar de eventos. Está ubicada a 5 minutos de Canning y 45 minutos del CABA.

No pierdas esta gran oportunidad para disfrutar de este estilo de vida, único e inigualable.

Contactanos para realizar una visita y te acercamos a este lugar mágico.

Consultanos por opción LOTE + CASA LLAVE EN MANO, contamos con distintas opciones de financiación.






Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Servicios

Agua Corriente
Internet
Electricidad
Pavimento

Adicionales

Quincho
Seguridad
Pileta
Video Cámaras
Seguridad 24hs
Seguridad Diurna
Seguridad Porteria

Video

Propiedades

Terrenos